¡Bienvenido al blog!

¡Qué alegría verte por aquí!

Si has llegado hasta aquí, quizá sea porque estás deseando cuidarte un poco más. Quiero enseñarte que es más fácil de lo que parece. Digamos adiós a las dietas, al malestar emocional, a la culpa, al efecto rebote, a los altibajos hormonales, a las restricciones, a los alimentos prohibidos, al control exhaustivo de calorías y cantidades, entre otras cosas.

Me gusta decir que el objetivo debería ser conseguir una regulación física y emocional con nuestra alimentación. Porque una vez conseguimos eso, el resto viene solo.

La adherencia a una alimentación saludable es la clave. Son múltiples las dificultades que nos surgen en nuestro día a día para llevarlo a cabo. Estrés o ansiedad en el trabajo, tiempo insuficiente para cocinar o hacer ejercicio, pésima calidad de nuestro sueño y, por lo tanto, cansancio, digestiones pesadas, dolores articulares…

En nuestra página web, Alimentación 3S encontrarás soluciones a ello a través de múltiples recetasSencillas, Sabrosas y Saludables” que poder aplicar en tu día a día; artículos que te ayudarán a aprender más; cursos y conferencias sobre diferentes temáticas y un asesoramiento personalizado.

Para empezar, te propongo un juego. La MOTIVACIÓN se define como los MOTIVOS que nos llevan a la ACCIÓN. Por ello, en la primera consulta siempre les pregunto a mis pacientes cuál es ese motivo por el que han decidido acudir a mí, por qué han decidido crear un cambio en su alimentación. Ahora quiero, que te lo preguntes tú. Te dejo a continuación una lámina descargable con la que podrás empezar.

Plantilla Motivación-Acción-Resultados

¡Te invito a unirte a un estilo de vida saludable, no te arrepentirás!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *