Nutrición

¿Cuál es el objetivo en las consultas de nutrición?

  • El objetivo primordial con la dieta es la ADHERENCIA a ella, son pautas personalizadas que se adaptan a la persona por lo que es fácil hacerlo.
  • Desde 3S queremos que aprendáis y adquiráis las herramientas necesarias para que el objetivo no sea sólo la mejora de la composición corporal sino también que a la larga seáis autónomos e independientes con vuestra alimentación. Buscamos RESULTADOS que perduren a LARGO PLAZO.

¿En qué consisten las sesiones?

Primera consulta:

  • Duración aproximada de 1 hora – 45 minutos.
  • Hacemos la «entrevista dietética» para poder recopilar toda la información necesaria: hábitos dietéticos, qué alimentos se suelen incluir, técnicas culinarias, si se come o no fuera de casa, rutina de horarios de alimentación y trabajo u otra actividad, sueño, qué tipo de ejercicio y duración, toma o no de medicamentos o suplementos, patologías, analítica de sangre, hidratación, peso y composición corporal entre otros.
  • La dieta y todas las pautas se envían por correo posteriormente ya que se tienen que elaborar.

Siguientes consultas:

  • Duración: 30 minutos.
  • En ellas vemos resultados, adaptaciones y cambios en la dieta, puntos que más han costado y la mejora de ellos, resolvemos dudas y seguimos adquiriendo aprendizajes a través de diferentes herramientas.

Trabajamos exclusivamente con alimentación, sin productos u otros suplementos sólo en caso de ser necesario y como apoyo a la pauta dietética.

Apoyo de prueba de composición corporal: medición de peso, grasa, músculo, hidratación, retención de líquidos, metabolismo, etc. Esta prueba no siempre es necesaria.

¿Cómo puedo realizar las sesiones?

Las consultas pueden ser presenciales, online o a domicilio, sumando un seguimiento vía email.

¡Te invitamos a unirte a un estilo de vida saludable, no te arrepentirás!

Me apetece dar un cambio a mis hábitos, quiero más info:

Contáctanos