Entrenamiento

¿Cuál es el objetivo en las sesiones?

  • El principal objetivo del ejercicio es crear un hábito al que puedas acostumbrarte y que se integre en tu rutina diaria.
  • Desde 3S se da la oportunidad de conseguir este objetivo con un sistema de entrenamiento muy sencillo en el que además de lograr tus objetivos observarás las mejoras que aporta realizar actividad física de forma constante.

¿En qué consisten las sesiones?

  • Antes de realizar la primera sesión se le habrá enviado un test de valoración inicial al cliente donde se le preguntarán datos personales y sobre todo si ha padecido o padece alguna enfermedad o lesión, ya que será nuestra primera toma de contacto y objetivo primordial para la adaptación de la intensidad de los entrenamientos.
  • Las sesiones que tendrán una duración de 50 minutos-1 hora. En ellas se propondrán diferentes rutinas y entrenamientos y se observará la evolución del cliente y, por lo tanto, su transformación física.
  • Los entrenadores contarán con material propio que tendrán preparado y desinfectado para cada una de las sesiones. En cuanto a nuestro sistema de entrenamientos se basa en la ejecución de la técnica correcta dando pautas y feedback constante para prevenir cualquier lesión y mejorar el estado físico de nuestros clientes.
  • La diferencia de nuestro servicio es que somos un equipo cooperativo, en el que cada profesional es responsable de su campo, pero que a su vez trabajamos de forma interdisciplinar conociendo en todo momento los resultados de las otras áreas, esta es una de las razones por la que proporcionamos un servicio exclusivo.

¿Cómo puedo realizar las sesiones?

Las sesiones son presenciales, pero debido a la situación del COVID-19 podrían adaptarse y ser online (videollamada) o a domicilio, en función de las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con diferentes formatos adaptados a cada persona. Pregúntanos por ellos o cualquier otra duda en el apartado de Contacto.

¡Te invitamos a unirte a un estilo de vida saludable, no te arrepentirás!

Suena bien, quiero más info:

Contáctanos