Nuestra cultura

Nuestra cultura

Una buena alimentación, el movimiento y una gestión emocional adecuada son tres de los pilares claves en un estado de salud óptimo. El problema que nos encontramos en la sociedad actual, donde vamos a carreras constantemente, es que tendemos a dejar de lado nuestro bienestar y dejamos de priorizar nuestro autocuidado.

¡Queremos cambiar esto! Ayudarte a conseguir unos hábitos saludables. Con este fin, tenemos una cultura laboral basada en ello.

  • Trabajamos desde la flexibilidad, en cuanto a horarios, tareas y áreas de trabajo.
  • Dejamos espacio para la escucha y la libertad de opinión.
  • Compartimos información de manera clara, abierta y asertiva.
  • Impulsamos a las personas del equipo a tomar decisiones y explorar sus fortalezas.

Queremos captar talento para atraer a los mejores profesionales y, que crean y compartan firmemente nuestros valores.

Nuestros valores

A continuación, presentamos nuestros valores, habilidades, comportamientos y fortalezas de la marca y el equipo que trabaja en Alimentación 3S.

Empatía y escucha
Trabajo en equipo
Profesionalidad
Ganas y pasión
Cercanía

Empatía y escucha

Dado que nuestro trabajo nace de la ayuda al otro y es un proceso educativo, estos dos valores son claves. Resulta complicado poder saber qué necesitan nuestros pacientes y clientes si no les escuchamos y no tratamos de ponernos en su lugar.

Predicamos con el ejemplo. Nosotros también tenemos problemas y vamos a terapia o buscamos ayuda cuando la necesitamos, nosotros también tratamos de comer de forma saludable e incluir el ejercicio en nuestra rutina diaria y dado que sabemos que muchas veces no es fácil, buscamos herramientas personalizadas que ayuden a cada uno a poder lograrlo.

Trabajo en equipo

Somos conscientes de la importancia de haber ligado las tres áreas que forman A3S: la nutrición, la psicología y el entrenamiento. Se aportan un valor entre ellas al igual que lo hacen los profesionales que trabajan en cada una. Estamos en constante comunicación y trabajo en equipo para poder dar el mejor servicio.

Profesionalidad

Como profesionales de la salud, nos parece ético seguir formándonos y actualizarnos continuamente, para asegurar que abordamos las necesidades de nuestros pacientes desde la profesionalidad y la calidad que merecen. La ciencia avanza y nosotros con ella.

Ganas y pasión

Ni a todo el mundo se le da bien todo ni todos somos expertos en lo mismo. Por eso, potenciamos las fortalezas de cada profesional haciendo que cada uno ponga foco en lo que disfruta del trabajo y lleve a cabo unas tareas determinadas. ¡Qué puede haber más genial que trabajar en algo que te mueva y se te iluminen los ojos al hablar de ello!

Cercanía

Hay una frase que dice “la imperfección es belleza” y es que no hay nada que nos haga más reales y auténticos que mostrarnos humanos. Nos gusta tener contacto cercano con las personas desde el minuto uno, compartir con ellas y hacer un seguimiento continuado en el tiempo a pesar de finalizar sus tratamientos.

Nos esforzamos cada día por mantenerlos ya que consideramos que es donde reside el éxito de nuestra marca. Esta cultura y estos valores los hemos creado juntos, como equipo.