Colaboraciones

Colaboraciones

Estas son las empresas en las que confiamos y con las que colaboramos. Realizamos proyectos junto a ellas de diferentes tipos con el fin de ayudar a las personas a instaurar hábitos de vida saludables.

Las Mujeres Nos Movemos

Es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es transformar la vida de las mujeres, fomentando un estilo de vida saludable integral gracias a la tecnología y las redes sociales.
Quieren poner al alcance de las mujeres el conocimiento y las herramientas que les ayuden a convertirse en gestoras y promotoras de su propia salud y bienestar.

Sense Living

Sense Living es una experiencia de vida única en la que sientes con tus 5 sentidos una conexión significativa con tu casa, la comunidad de vecinos y la ciudad.

Sense Living te conectará con personas que comparten intereses personales y profesionales similares, que también están viviendo en tu misma ciudad para una estancia de media o larga duración. Ofrecen una amplia gama de servicios personalizados, ahí es donde entramos nosotros ya que ofrecen asesoramiento de nutrición, psicología y entrenamiento para fomentar la salud de sus inquilinos.

Si eres una empresa, compartes nuestros valores y quieres colaborar con nosotros con el objetivo de ayudar a las personas a adquirir hábitos saludables puedes ponerte en contacto con nosotros.