Mireia Elías

¡Hola! Soy Mireia Elías y decidí emprender porque no terminaba de encontrar propósito en el mundo laboral. Quería generar mi propio espacio para poder trabajar como nutricionista y ayudando a mejorar la salud  a las personas de la forma en la que yo confiaba, con la que me sentía cómoda. 

Apasionada de la profesión, decidí crear Alimentación 3S: Sencilla, Sabrosa y Saludable con el fin de enseñar que se pueden adquirir hábitos de vida saludables de forma fácil para sentirse bien física y mentalmente y así ganar calidad de vida.

Dietista-Nutricionista & Fundadora de Alimentación 3S

El proyecto comenzó con el área de nutrición pero en la práctica clínica, me di cuenta de que los resultados no terminaban de ser sólidos si no se complementaban con el área de psicología. Fue por ello, por lo que empecé a trabajar en conjunto y en equipo y en los resultados se vio.

Pero no fue suficiente ya que notábamos que sin movimiento o ejercicio físico, era difícil concebir la salud y de ahí que añadiéramos el área de entrenamiento.

No obstante, dado que en determinadas ocasiones nos faltan conocimientos, si notamos que cojea el tratamiento debido a otras áreas, nos apoyamos en la fisioterapia o la medicina, entre otros.

Concebimos la salud desde los enfoques de la prevención y la intervención.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA CLÍNICA:

OTRAS FORMACIONES

  • MBA con especialización en Digital Marketing & Business.
  • Formación en empresas. Experiencia como formadora ayudando a conciliar vida personal, laboral y de salud en diferentes perfiles y equipos. Empresas con las que he trabajado: PWC, Laboral Kutxa, Pérez-Llorca Abogados, ICAM, AXA, Campofrio, Haya Real Estate, FM Logistic, City Login o LVMH, entre otros.
  • Formación profesional. Experiencia como formadora en la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad San Pablo CEU y centros privados en los campos de experiencia de la nutrición.

MEDIOS EN LOS QUE APARECE MIREIA ELÍAS

ENTREVISTAS Y OTRAS APARICIONES

REDES SOCIALES



Deja una respuesta