Tratamiento estómago hinchado en Barcelona

Tratamiento estómago hinchado en Barcelona ¿Padeces de hinchazón estomacal, abdomen inflamado o vientre distendido que te genera molestias? En Alimentación 3S, ubicados en Barcelona, entendemos cómo estos síntomas afectan tu día a día. Nuestro equipo de expertos está comprometido con ofrecer soluciones efectivas y adaptadas para mitigar tu dolor abdominal y otros síntomas asociados.

Tratamiento de Hinchazón de Tripa en BARCELONA

Tratamiento estómago hinchado en Barcelona

Nuestro nutricionistas ubicados en Sant Gervasi, te ayudarán a combatir la hinchazón abdominal. Evaluamos cada situación de manera individualizada para descubrir las causas de tu malestar y establecer un plan de tratamiento a medida. Implementamos métodos avanzados y recomendaciones nutricionales dirigidas para tratar la inflamación de manera efectiva. 

Tener el estomago hinchado no es algo normal y en la gran mayoría de los casos la solución fácil, siempre que se realice una buena evaluación y detecte que alimentos nos producen esta hinchazón. Si quieres aprender más acerca  del Estómago hinchado: ¿Qué es? Síntomas y tratamiento lee este articulo escrito por Mireia Elías, una de nuestras nutricionistas.

Especialistas que Tratan la Hinchazón Abdominal

Especialistas que Tratan la Hinchazón Abdominal en Barcelona

Nuestro equipo de especialistas en Barcelona posee alta cualificación en la identificación y manejo de la hinchazón abdominal, somos muy buenos ya que estamos especializados en este área. Contamos con expertos en gastroenterología y nutrición, lo que nos permite abordar el hinchazón abdominal desde la experiencia y siempre con un tratamiento personalizado para aliviar los síntomas y restaurar tu bienestar.

Consejos para Mejorar la Inflamación Abdominal

Junto a nuestro tratamiento estómago hinchado en Barcelona, te proporcionamos consejos útiles para controlar la inflamación abdominal. Estos incluyen modificar tu dieta, evitar alimentos que producen gases, disminuir el consumo de grasas hidrogenadas y trans, eliminar las bebidas gaseosas y adoptar una rutina alimentaria más saludable.

 

UBICACIÓN CONSULTA PARA tratamiento la distensión abdominal En BARCELONA

Pasamos consulta presencial y contamos con especialistas para el tratamiento estómago hinchado en Barcelona, en la zona de Sant Gervasi, nuestra ubicación es Carrer de Marià Cubí, 53, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona. Si estás interesado en iniciar un tratamiento para la distensión abdominal o tripa hinchada, visítanos en nuestra clínica, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Sandra Ruiz

Sandra Ruiz

Dietista-Nutricionista & Coordinadora Sede Barcelona Alimentación 3S