Sesiones personalizadas

Sesiones personalizadas

Nutrición

¿Por qué solicitar un apoyo nutricional?

  • ¿Te sientes falta de energía? ¿Notas que ciertos tipos de comida a veces no te sientan bien? ¿Te bajan las defensas a menudo? ¿Te cuesta concentrarte y rendir en el trabajo o estudios? ¿Vives con la tripa siempre hinchada? ¿Tienes los ciclos menstruales descontrolados? ¿A menudo te duele la cabeza?
  • Desde A3S queremos ayudarte a mejorar tu bienestar y calidad de vida a través de la alimentación. ¡Dejemos de normalizar lo que no es normal! Te ayudamos a conocer qué nutrientes y alimentos potenciar y disminuir en tu caso individual con objetivos de tratamiento de patologías, síntomas físicos y salud.
Objetivo
Objetivo

El objetivo primordial con la dieta es la adherencia a ella, son pautas personalizadas que se adaptan a la persona por lo que es fácil hacerlo.
Buscamos resultados que perduren a largo plazo.

Metodología
Metodología

1ª sesión: entrevista dietética.
Siguientes sesiones: se ven resultados, adaptaciones y cambios en la dieta. Aprendizajes a través de diferentes herramientas.

Duración y formato
Duración y formato

1ª sesión: 45mins – 1 hora
Siguientes sesiones: 30 mins.
Las consultas pueden ser presenciales, online o a domicilio, sumando un seguimiento vía email.

Psicología

¿Por qué solicitar un apoyo psicológico?

  • ¿Crees que tu estado de ánimo repercute en gran medida en cómo comes? ¿No logras mantener un peso estable? ¿Notas descontrol en tu alimentación? ¿Consideras que tu vida se ve afectada por tu relación con la comida? ¿Sientes que vives emociones muy intensamente?
  • Desde A3S buscamos ofrecer un espacio en el que abordar la relación con nuestra alimentación y nuestro cuerpo más allá de la comida y del peso. Nuestro fin es acompañaros en un proceso de comprensión y búsqueda de respuestas al por qué de nuestros hábitos y guiaros en su mejora.
Objetivo
Objetivo

El objetivo de la terapia es el autoconocimiento. Buscar desde tu motivo de consulta qué está fallando y, desde tus propias herramientas y habilidades, encontrar otros recursos más adaptativos para abordar situaciones complicadas, como puede ser tu relación con la comida.

Metodología
Metodología

Consiste en que encuentres ese “clic”, el cual provoca un cambio real y permanente en el tiempo.
Durante el proceso te ayudaremos a encontrar el sentido a tu estado de ánimo, a tus pensamientos.
Será un ambiente de seguridad, donde el paciente nunca será juzgado y siempre dentro de la confidencialidad.

Duración y formato
Duración y formato

1ª sesión: 1h y media
Siguientes sesiones: 1 hora.
Las consultas pueden ser presenciales, online o a domicilio, sumando un seguimiento vía email o whatsapp.

Entrenamiento

¿Por qué solicitar un apoyo de entrenamiento?

  • ¿Notas dolores posturales? ¿Te fatigas en seguida? ¿Te falta fuerza o masa muscular? ¿Te gsutaría perder volumen/grasa? ¿Eres de los que sigue pensando que con el ejercicio se sufre y no se disfruta? ¿Sabías que hay mil formas de hacer ejercicio más allá de las míticas rutinas de entrenamiento?
  • Desde A3S buscamos generar una relación positiva con el ejercicio con un sistema de entrenamiento muy sencillo en el que además de lograr tus objetivos, observarás las mejoras que aporta realizar actividad física de forma constante.
Objetivo
Objetivo

El principal objetivo es crear un hábito al que puedas acostumbrarte y que se integre en tu rutina diaria.
Buscamos la forma en la que se disfrute haciendo ejercicio, hay tantas formas de entrenar como pacientes.

Metodología
Metodología

Previo a la sesión se realiza un test de valoración inicial.
Se hacen seguimiento y adaptaciones para evitar lesiones y optimizar resultados.
Los entrenadores contarán con material propio que tendrán preparado y desinfectado para cada una de las sesiones.

Duración y formato
Duración y formato

Sesiones de 50 minutos – 1 hora.
Las sesiones pueden ser presenciales, online (videollamada) o a domicilio, en función de las necesidades de nuestros clientes.
Trabajamos con diferentes formatos adaptados a cada persona.

¿Y si no estoy seguro/a?

  • En muchas ocasiones, algo nos dice que el apoyo nutricional, psicológico o de entrenamiento podría ayudarnos pero no estamos convencidos de si realmente es necesario o no. Es normal sentirte inseguro/a o incómodo/a, por desgracia no se prioriza el autocuidado y la salud mental en nuestro país sigue muy estigmatizada y, a veces, resulta complicado dar el paso.

  • Desde A3S te animamos a que nos preguntes cualquier duda sin compromiso. Te ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta exprés gratuita en la que puedas plantearnos tus dudas, o solicitar una primera consulta de evaluación en la que valoraremos de forma detallada en qué medida puede resultarte útil este apoyo.